John Primer en guitarra (y voz en dos temas), Chris Biedron en bajo y Brian Jones en batería completan el cuarteto que suena duro y con mucha intensidad, de la manera que a Magic Slim le gustaba tocar. Cinco de los temas del disco fueron escritos por el propio Shawn Holt: Daddy told me, Hold you again, Mean little woman, Love got me walkin’ y You done me wrong. Hay dos covers de su padre, Buddy buddy friend y Please don’t dog me, así como versiones de clásicos como Little by little, Down in Virginia y Before you accuse me, un tema de Bo Diddley bastante trillado aunque aquí Shawn la toca de manera densa y viscosa, al mejor estilo de los Teardrops.
El álbum promete desde el comienzo cuando arranca con una enérgica interpretación de Fannie Mae, de Buster Brown. Shawn Holt no usa efectos, ni pedales y lo que rasga con la púa sale de manera directa por los amplificadores, y canta con bastante fuerza, aunque eso es algo que seguramente mejorará con el tiempo.
Shawn Holt se suma a una generación de hijos de popes del blues que siguen el legado y el mandato de su sangre. Algunos lo hacen mejor que otros, pero todos saben que siempre vivirán bajo el recuerdo de sus padres y que, inevitablemente, serán comparados. Más allá de eso, nos ofrecen buena música y una revalorización de lo tradicional. Shawn Holt aporta talento, ganas y coraje. No tiene intención de ocupar el lugar de su padre, una tarea que sería imposible, pero sí ser leal a su historia y mantener su memoria viva. Eso es lo que vale.
5 comentarios:
Muy bueeeeno!
gracias, para la radio!
BUENISIMO !!!
Thank you very much for our new CD review! Much appreciated!
Buena Martin Sassone . Shawn Holt , estoy viendo sobre el.
Publicar un comentario