miércoles, 7 de abril de 2010

@ Liverpool

Liverpool es una ciudad gris y fría. Ayer la recorrí casi toda caminando, mientras escuchaba en el mp3 Revolver y Beatles-Love. ¡Pensar que aquí nació el grupo más grande de la historia del rock! Paseando por sus calles traté de imaginar a John, George, Paul y Ringo en los cincuenta cuando apenas eran unos adolescentes. Qué les gustaba hacer, con qué se divertían, qué los emocionaba. Cuando anocheció fui The Cavern, en Matthew Street, donde los Beatles empezaron a escribir la historia. Estaba tocando un imitador de Lennon. El vato, que se llama Marcus Cahill, tocaba muy bien y cantaba casi como John. Que imite a Lennon tocar está ok, pero que esté lookeado igual es un tanto bizarro. Parecía un Lennon en sus cuarenta pero más rollizo y agoviado. La pasé muy bien con mi pinta de Foster's escuchando temas como Stand by me, Blackbird, Hey Jude, Rocky Racoon y otros. Después, cuando terminó, me metí en un pub en el que estaban dando Barcelona vs Arsenal y, rodeado de ingleses, vi al nuevo beatle del fulbo jugando uno de los mejores partidos de su vida. Si los Beatles fueron más populares que Jesús, Messi, como Clapton, es Dios.

4 comentarios:

Marga Pirc dijo...

Qué bueno haber podido estar en The Cavern, y, aunque sólo viste a un imitador, creo que la experiencia debe ser inolvidable! Suerte y que sigas disfrutando!

Maxi! dijo...

Cheeeee que andas cerca...vení a Madrid! Menudo partidazo el de Messi y menuda coincidencia...yo también oía ayer Revolver!

Connie dijo...

Que envidia!!!!!! Lograste que pensara por un segundo en toda la energia que se debe sentir caminando por esas calles.... disfrutalo

Grace Pousa dijo...

Genial que fuiste...impagable visitar ese lugar histórico...!!! ahora ..lo del imitador...un bochorno...!!!