jueves, 19 de marzo de 2009

Wine song 4


Mi amigo Horacio Aizpeolea se acercó a mi escritorio un día. Muy entusiasmado, con un cd en la mano. Loco, te presto este disco que es una maravilla. ¿Neil Diamond? ¿Te parece? pregunté un tanto desconcertado. Olvidate, está buenisimo. No puedo parar de escucharlo, me respondió. Y el cordobés sabe. Siempre me recomendó cosas buenas: Kris Kistofferson, John Prine, Townes Van Zandt y unas grabaciones oscuras de Johnny Cash. Y este disco de Diamond es una joya. Quién no conoce la versión de UB 40 de RED, RED WINE. Bueno acá tienen la original. Tal vez el tema relacionado con el vino por antonomasia. "Red red wine i`m gonna love you till I die. Love you till I die and that`s no lie".


2 comentarios:

Martín Sassone dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Te quería poner mis favoritas de ese disco:
1) Shilo
2) Kentucky Woman
3) Solitary Man
4) I´m a believer

abrazo

Horacio