viernes, 4 de marzo de 2011

El otro lado del mundo del vino

En los últimos años, a la par del crecimiento de la industria vitivinícola, se editaron gran cantidad de libros dedicados al vino. Algunos fueron oportunistas y otros muy interesantes. Pero pocos fueron reveladores. El libro de la periodista mendocina Natalia Páez entra en la última categoría. Mitos y leyendas del vino argentino cuenta historias añejas sobre fantasmas, pequeños emprendedores y oscuros bodegueros. Además, en sus páginas ventila anécdotas que van de San Martín a Eva Perón y también desmenuza la relación entre el vino y dos pasiones argentinas como son el tango y el fútbol. Este libro está lejos de esas publicaciones aburridas que describen los aromas y colores de los caldos. Aquí hay anécdotas y relatos jugosos y novedosos escritos con una prosa impecable. (Editorial Aguilar – 69 pesos).

3 comentarios:

Matías Leiva dijo...

se consigue en todas las librerías o sólo en algunas?

Anónimo dijo...

parece interesante

Maxi! dijo...

Discazo el de Adele, no paré de oirlo desde que mi compañera Elena y yo lo descubrimos.

En cuanto a Radiohead, yo estoy con vos, creo que cambiaron el rumbo de la música en su momento, OK COMPUTER borró del mapa el brit pop, pero que lo que acaban de estrenar, sin ser malo, no es nada del otro mundo.

Hoy me acordé mucho de mi amigo Martin. Justo debajo de mi oficina, hay una exposición belga que relaciona Comic con Jazz...lo hubieramos pasado en grande recorriendola los dos.