jueves, 18 de junio de 2009

Magia



Estaba sentado frente a la pantalla de mi compu y escuchaba de fondo el debate de los candidatos en la tele. Mi atención iba y venía entre el cocoreo de los políticos en campaña y un par de ideas que tengo para subir al blog. Pero esas ideas necesitan cierta elaboración y una dedicación que ni Gabriela, Carlos, Alfonso y Pino me dejaron alcanzar. Quedarán para más adelante. Traté de concentrarme en el debate pero Silvestre y Bonelli, a todas luces, me irritaron más que los políticos. Al final tuve que apagar el televisor. Entonces me entró un mensaje de mi amigo Luis Mario, un músico mexicano a toda madre, de la querida Monterrey. Hace mucho que no nos vemos o hablamos, pero al tipo se le ocurrió pasarme este video. No es ninguna novedad, pero siempre es bueno recordar un momento mágico. Texas flood por Stevie Ray Vaughan en el Mocambo es una ráfaga endemoniada y demencial de punzantes solos. El alma se le escapa por las seis cuerdas al ritmo del blues. Parece poseído por el espíritu de Hendrix. Lo mejor viene al séptimo minuto, no se lo pueden perder. Es extraordinario. Gracias amigo. ¡Salud!

1 comentario:

Escuchate Esto! dijo...

El video de Mocambo fue uno de los primeros acercamientos que tuve con SRV. Creo que no podía haver sido Mejor. Gracias por compartirlo!