miércoles, 31 de diciembre de 2014

Los diez mejores discos del año

Aquí va una selección muy personal.

Johnny Winter - Step back

Luther Dickinson - Rock 'n roll blues


Jarekus Singleton - Refuse to lose

John Mayall - A special life


John Nemeth - Memphis grease

Robert Cray - In my soul

Selwyn Birchwood - Don't call no ambulance

Roger Daltrey & Wilko Johnson - Going back home
Tom Petty - Hipnotic eye



MEJOR DISCO NACIONAL

4 comentarios:

Oscar Castro dijo...

Gracias Martín Sassone! ,me gusta muchísimo tu blog, felicidades y a seguirla el año que viene. De tu lista escuche algunos, otros me faltan...a buscarlos!

Chueco Morales dijo...

Hola MARTIN... la verdad muy contento por tener en casa este plato favorito y tambien tener un tiburon en esta tierra que sin agua aun es letal... ud. es gente critica vive de eso, nosotros de esto, y a podido conservar las distancias.. o mejor dicho un criterio multiplicador , desequilibrante, buscando lo inesperado sin puntos ni coma... y ahora MARTIN que hay flidelidad y poca tematica en las canciones... a quien apuntamos? esto es una breve reseña para ir acomodando el tablero... acuerdece amigo... ud. nunca se baje ...siga asi amigo... de todo lo que llega al sur , ud. es una voz alentadora... algun dia cuando ud. venga al sur le va a cerrar la vuelta.-. abrazo grande y siga asiii....

AntonioR dijo...

Totalmente de acuerdo con tu lista, es de lo mejor del año, de un año en el que ha faltado algún disco grande, algo que nos hiciera levantarnos del sillón, que nos sorprendiera de alguna manera. Feliz año y espero que sigas adelante con tu blog. Salud!

Martín Sassone dijo...

Gracias AntonioR. Un abrazo y que tengas un excelente 2015.