John Primer en guitarra (y voz en dos temas), Chris Biedron en bajo y Brian Jones en batería completan el cuarteto que suena duro y con mucha intensidad, de la manera que a Magic Slim le gustaba tocar. Cinco de los temas del disco fueron escritos por el propio Shawn Holt: Daddy told me, Hold you again, Mean little woman, Love got me walkin’ y You done me wrong. Hay dos covers de su padre, Buddy buddy friend y Please don’t dog me, así como versiones de clásicos como Little by little, Down in Virginia y Before you accuse me, un tema de Bo Diddley bastante trillado aunque aquí Shawn la toca de manera densa y viscosa, al mejor estilo de los Teardrops.
El álbum promete desde el comienzo cuando arranca con una enérgica interpretación de Fannie Mae, de Buster Brown. Shawn Holt no usa efectos, ni pedales y lo que rasga con la púa sale de manera directa por los amplificadores, y canta con bastante fuerza, aunque eso es algo que seguramente mejorará con el tiempo.
Shawn Holt se suma a una generación de hijos de popes del blues que siguen el legado y el mandato de su sangre. Algunos lo hacen mejor que otros, pero todos saben que siempre vivirán bajo el recuerdo de sus padres y que, inevitablemente, serán comparados. Más allá de eso, nos ofrecen buena música y una revalorización de lo tradicional. Shawn Holt aporta talento, ganas y coraje. No tiene intención de ocupar el lugar de su padre, una tarea que sería imposible, pero sí ser leal a su historia y mantener su memoria viva. Eso es lo que vale.
ResponderEliminarMuy bueeeeno!
ResponderEliminargracias, para la radio!
ResponderEliminarBUENISIMO !!!
Thank you very much for our new CD review! Much appreciated!
ResponderEliminarBuena Martin Sassone . Shawn Holt , estoy viendo sobre el.
ResponderEliminar